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Lo que inicialmente era una amenaza para la marca (el fuerte incremento en el precio del petróleo), lo utilizamos como detonante del inicio de un cambio en el comportamiento de compra del mercado. Al motivar con nuestra campaña la consulta del manual del vehículo al momento de cambiar el lubricante del motor, logramos promover de forma efectiva el uso de lubricantes sintéticos (no utilizan petróleo como materia prima) y así aumentar nuestras ventas y market share.”
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Vimos una oportunidad estratégica en un momento clave; introdujimos un vehículo multipropósito en el mercado y lo conceptualizamos además como un SUV familiar, algo nunca antes visto.
Vendimos 89% más que la meta y en resumen:
El Hyundai Staria Tour (microbus): es líder de su categoría.
El Hyundai Staria Panel Cargo: es líder de su categoría.
El Hyundai Staria Elegant (SUV familiar): es el SUV 7+pasajeros de mayor venta en Hyundai.”
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No solo generamos un alcance en PR de más de 12M de personas, sino que al mismo tiempo logramos superar todos nuestros registros de participación en activaciones de la marca, recolectando más de 31000 registros de personas participando por un Heineken B.O.T.”
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Como respuesta a la crisis, transformamos plantas hidroeléctricas en desuso en uno de los primeros centros de criptominería verde del mundo, creamos un DataCenter y alquilamos espacios para criptominería con “”energía incluida””. Al no vender electricidad directamente, respetamos la regulación.
Captamos la atención de los medios y criptomineros del mundo y creamos un nuevo negocio más rentable, diversificado y con mayor proyección.”
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Vimos una oportunidad estratégica en un momento clave; introdujimos un vehículo multipropósito en el mercado y lo conceptualizamos además como un SUV familiar, algo nunca antes visto.
Vendimos 89% más que la meta y en resumen:
El Hyundai Staria Tour (microbus): es líder de su categoría.
El Hyundai Staria Panel Cargo: es líder de su categoría.
El Hyundai Staria Elegant (SUV familiar): es el SUV 7+pasajeros de mayor venta en Hyundai.” “Creamos una campaña basada en el entendimiento del negocio, la lectura estratégica del mercado y el hallazgo de un insight poderoso basado en datos.
Lo que inicialmente era una amenaza para la marca (el fuerte incremento en el precio del petróleo), lo utilizamos como detonante del inicio de un cambio en el comportamiento de compra del mercado. Al motivar con nuestra campaña la consulta del manual del vehículo al momento de cambiar el lubricante del motor, logramos promover de forma efectiva el uso de lubricantes sintéticos (no utilizan petróleo como materia prima) y así aumentar nuestras ventas y market share.”
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Lo que inicialmente era una amenaza para la marca (el fuerte incremento en el precio del petróleo), lo utilizamos como detonante del inicio de un cambio en el comportamiento de compra del mercado. Al motivar con nuestra campaña la consulta del manual del vehículo al momento de cambiar el lubricante del motor, logramos promover de forma efectiva el uso de lubricantes sintéticos (no utilizan petróleo como materia prima) y así aumentar nuestras ventas y market share.”
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Esta transformación nos permitió en un corto tiempo atraer clientes más jóvenes, posicionarnos como #1 en top-of-mind en nuestro segmento y capitalizar este logro mediante el crecimiento a doble dígito en los principales productos de la cartera de crédito: personal, comercial, vivienda y tarjeta de crédito.”
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Al final, visibilizar su cultura no solo a nivel nacional, también internacional. Ahora el arte Guaitil es conocido en más de 25 países.
Y en palabras de la Ministra de Cultura: ¨este proyecto es una puerta entre tradición e innovación¨, que confirma el impacto cultural de la iniciativa.”
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Vimos una oportunidad estratégica en un momento clave; introdujimos un vehículo multipropósito en el mercado y lo conceptualizamos además como un SUV familiar, algo nunca antes visto.
Vendimos 89% más que la meta y en resumen:
El Hyundai Staria Tour (microbus): es líder de su categoría.
El Hyundai Staria Panel Cargo: es líder de su categoría.
El Hyundai Staria Elegant (SUV familiar): es el SUV Familiar de mayor venta en Hyundai.”
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Esta transformación nos permitió en un corto tiempo atraer clientes más jóvenes, posicionarnos como #1 en top-of-mind en nuestro segmento y capitalizar este logro mediante el crecimiento a doble dígito en los principales productos de la cartera de crédito: personal, comercial, vivienda y tarjeta de crédito.”
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Mediante planificación estratégica y creatividad, incursionamos en una industria en auge con una solución sostenible. En respuesta al interés mundial por utilizar energías limpias y la popularidad de las criptomonedas, estratégicamente llamamos la atención de los medios e inversionistas.
Transformamos plantas hidroeléctricas en desuso en centros de criptominería verde, alimentados exclusivamente por agua; un negocio más rentable, diversificado y con mayor proyección.”
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Mediante planificación estratégica y creatividad, incursionamos en una industria en auge con una solución sostenible. En respuesta al interés mundial por utilizar energías limpias y la popularidad de las criptomonedas, estratégicamente llamamos la atención de los medios e inversionistas.
Transformamos plantas hidroeléctricas en desuso en centros de criptominería verde, alimentados exclusivamente por agua; un negocio más rentable, diversificado y con mayor proyección.”
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Mediante planificación estratégica y creatividad, incursionamos en una industria en auge con una solución sostenible. En respuesta al interés mundial por utilizar energías limpias y la popularidad de las criptomonedas, captamos la atención de los medios e inversionistas al transformar plantas hidroeléctricas en desuso en centros de criptominería verde, alimentados exclusivamente por agua; un negocio más rentable, diversificado y con mayor proyección.”
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Esta transformación nos permitió en un corto tiempo atraer clientes más jóvenes, posicionarnos como #1 en top-of-mind en nuestro segmento y capitalizar este logro mediante el crecimiento a doble dígito en los principales productos de la cartera de crédito: personal, comercial, vivienda y tarjeta de crédito.”
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Transformamos plantas hidroeléctricas en desuso en uno de los primeros centros de criptominería verde del mundo, creamos un DataCenter y alquilamos espacios para minar con “”energía incluida””. El nuevo servicio es más rentable, diversificado, con mayor proyección y cumple con la regulación del monopolio.”
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Generamos intriga alrededor del atributo principal del producto (la salsa) y en solo 9 días, nos quedamos realmente, sin producto.
Tuvimos que replantear la campaña, colocando un AGOTADO a todo lo que estaba al aire. Arrasamos en ventas, con resultados históricos (+49% ventas totales vs proyectadas y +466% de venta en día de lanzamiento).
Este ha sido el lanzamiento más efectivo de McDonald’s Costa Rica, en los últimos 10 años!”
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Todo esto, con una inversión mínima de presupuesto, gracias a una lectura muy oportuna de la tendencia que se estaba desarrollando en las redes sociales del país.
El “Fashion Ferretero” de El Lagar, es una combinación de análisis de data, agilidad en la implementación y adaptación del negocio. Aspectos esenciales en una visión exitosa y moderna del marketing.”
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Pero, que una marca de ferretería logre hablar más allá de “las promociones que asustan” y se apropie de un insight totalmente congruente con la fecha, para conectar con la gente que necesita una reparación en su hogar; es algo que resalta en el mercado. Fuimos la “mejor fiesta” de Halloween porque crecimos un 21,6% en ventas, teniendo por mucho el “mejor disfraz” de la categoría.”
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Transformamos plantas hidroeléctricas en desuso en uno de los primeros centros de criptominería verde del mundo, creamos un DataCenter y alquilamos espacios para criptominería con “”energía incluida””. Al no vender electricidad directamente, respetamos la regulación.
Captamos la atención de criptomineros y de diferentes medios del mundo prácticamente sin inversión publicitaria y creamos un nuevo negocio más rentable, diversificado y con mayor proyección.”
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La Universidad San Marcos creó en el mercado costarricense la categoría Carreras 100% Virtuales, brindando educación superior de calidad a públicos excluidos del mercado -por razones económicas, horarios o distancia-.”